En esta formación práctica e intensiva aprenderás el proceso de 5 pasos para diseñar ideas innovadoras. Este enfoque creativo para resolver retos de cualquier tipo basado en Design Thinking te anima a salir a la calle para entender mejor a las personas y testar tus ideas para que puedan convertirse en soluciones de gran impacto para tu entorno.


Descubre cómo es el curso


Aprende a aplicar todo el proceso del Design Thinking y adquiere habilidades como pensamiento de diseño o competencias esenciales que potencien tu capacidad para identificar oportunidades, generar ideas y transformarlas en soluciones de valor para los demás.

 

€247,93

Curso + Certificado oficial CISE


Conviértete en un maestro del Design Thinking


Aprende a diseñar productos o experiencias que mejoren la vida de las personas

Resuelve grandes retos de forma creativa

Diseña soluciones a problemas reales con un proceso de cinco pasos validado por instituciones TOP.



Identifica oportunidades para innovar

Empatiza con las personas para identificar nuevas áreas de innovación en diferentes entornos.



Crea prototipos para presentar ideas

Crea prototipos de tu solución para testar tus ideas con usuarios reales e identificar cambios factibles de implementar.


Descripción del Curso


El curso Design Thinking & Creatividad para innovadores del CISE es un programa destinado a personas que quieren reinventarse y adquirir habilidades imprescindibles para resolver todo tipo de problemas desde una perspectiva mucho más creativa.​

En 2 meses de formación intensiva, aprenderás paso a paso la metodología Design Thinking y dominarás múltiples herramientas que te permitirán diseñar soluciones eficientes centradas en las necesidades reales de las personas. ​

No esperes un curso online tradicional. Hemos creado esta formación combinando vídeos súper dinámicos y un proceso de aprendizaje centrado en el desarrollo de soluciones innovadoras de principio a fin. Además, contarás con material descargable que te será de mucha utilidad. 




QUIÉN ESTÁ DETRÁS

CISE | Centro Internacional Santander Emprendimiento


En CISE impulsamos el talento y apoyamos la creación de soluciones que cambian el mundo.

Somos una organización sin ánimo de lucro que fomenta el espíritu emprendedor e impulsa la generación de startups innovadoras a través del desarrollo de programas de emprendimiento de máxima calidad.

Estamos convencidos de que para realizar cambios en la sociedad se necesitan personas con iniciativa, creatividad e ilusión. Es por ello que ponemos a tu disposición recursos descargables gratuitos y formación online que te ayudarán a crecer a nivel personal y profesional. 


€247,93

Curso + Certificado oficial CISE